Eduardo Feinmann habló de su futuro televisivo y se refirió al pase con Jonatan Viale

Ya no es más un secreto, desde fines de febrero el canal de cable de La Nación se relanza y entre sus figuras principales cuenta con Eduardo Feinmann. Luego de su salida de A24, poco se sabía del futuro del periodista pero este fin de semana hizo referencia en su cuenta de Twitter a dónde estará en este 2021.

Y es que su clásico segmento televisivo, que supo cosechar altos niveles de audiencia en A24, se traslada a La Nación más en el horario de las 19hs. Pero además, Feinmann se refiró al famoso pase que realizaban con Jonatan Viale y confirmó que este año tendrá su espacio en la misma señal. Aún sin confirmar, se sabe que los dos estarán en la tarde de la señal periodística del diario.

Anuncios

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó Liliana Parodi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Deja un comentario