El insólito dato que reveló Ventura sobre el caso Rímolo que dejó a Tauro sin palabras: “No sabía eso, perdónenme”

Cuando estalló en los medios el caso Giselle Rímolo , la mujer que recibió una condena a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos, las pantallas le dedicaban horas a debatir sobre el tema. Gracias a un trabajo de Telenoche Investiga, la entonces pareja de Silvio Soldán quedó expuesta públicamente y no tuvo retorno.

En «Fantino a la tarde» Luis Ventura reveló la situación actual de la falsa médica en la cárcel de Ezeiza. «Ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes como un palo de escoba. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, a partir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario. Es una cuenta pendiente que tenía de su primera detención».

Anuncios

A pocos días de quedar en libertad Rímolo sufre de depresión y tuvo varios intentos de suicidio. Pero el periodista reveló un dato que dejó sin palabaras a su compañera Marcela Tauro por lo insólito.

-¿De qué va a trabajar cuando salga?; se preguntó Karina Mazzocco.

-«Ella inició un curso de abogacía porque se quería recibir de abogada con Fernando Burlando«, dijo Ventura.

-«No sabía eso, perdónenme, ya lo voy a escribir ya», contestó Marcela Tauro sin poder salir de su sorpresa.

Hay cosas que son pequeñas pero que van describiendo los perfiles, en esa época empieza a ser defendida por Burlando y como ella decía que no tenía dinero, empezó a decir que le pagaba con trabajo. Empezó a trabajar en el estudio, hay fotos y notas referidas a esto», cerró el panelista.

Anuncios

Deja un comentario