¿Cuánto midió el estreno de «Züleyha»?

Las novelas turcas son la llave para que Telefe gane las tardes. Los números de rating de las distintas ficciones demuestran que hay un público que quiere ver novelas y los turcos encontraron la manera de contarlas. Este jueves Telefe estrenó «Züleyha», la atrapante historia que conquista al mundo, en la que se unen el amor, el mal y la pasión.

“Züleyha” narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyhauna mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado. La joven pareja sueña con poder casarse y estar juntos para siempre. Pero cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul para permanecer con vida. Deciden huir juntos y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos.

Anuncios

El destino los lleva a esconderse en el pueblo de Adana, en las tierras fértiles propiedad de Demir, un hombre culto y poderoso, y su madre Hünkar, una mujer fría y dominante. Pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos. 

La novela arrancó diez minutos pasadas las 17hs con el buen piso que le dejó «Alas Rotas» de 8,3 y logró liderar la franja arriba de los 7 puntos con una marca máxima de 7,7.

El promedio final del debut, con el que lideró la franja, fue de 7,7 y fue de las tres, la novela turca menos vista del canal.

Anuncios

Deja un comentario