Sofía Pachano blanqueó quién es su participantes preferido de «Masterchef Celebrity 2»

Ya estamos cerca de conocer la lista completa de los 16 participantes que serán parte de la segunda edición de «Masterchef Celebrity». Luego de que se conociera hoy que se suman a Sol Pérez y al Loco Montenegro, son pocos los famosos que faltan confirmar para un comienzo de grabación que dicen que se viene con todo.

Esta segunda edición trae varias sorpresas bajo el brazo, de Juanse a Andrea Rincón, de Flavia Palmiero o Cae, las figuras que serán parte ya dan que hablar. La mayoría empezó a practicar y varios ya lo muestran en sus redes sociales. Una de las que más activa está es Cande Vetrano que no solo demuestra que tiene mucha idea de cocina sino que ya una de las ex participantes que llegó lejos se declaró su fan.

Anuncios

En un posteo de Instagram en el que la actriz mostró sus platos y preparaciones, Sofía Pachano le dejó un mensaje y reveló que es su candidata para ganar.

Si bien recién comenzaron las grabaciones, todo puede pasar en un reality de estas características pero si Pachano que fue una de las que mejor cocinó en la primera temporada puso el ojo en Vetrano, la joven tiene altas chances de llegar lejos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *