El palito de Marina Calabró a ‘Masterchef Celebrity’: “Una vez que se instaló, empezaron a limpiar a…”

Luego de varios años Marina Calabró pasó a visitar a los Intrusos y conversó de todos los temas. El clan Maradona, las complicaciones de los que viajan al exterior y la final de «Masterchef Celebrity». La hermana de Iliana lanzó varias críticas al reality de cocina y fue muy dura con el jurado.

«Me sonaba turbio porque es un certamen que se presta a la subjetividad por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Entonces, claro, yo te traigo un plato y si vos me querés beneficiar me decís parece una porquería pero está riquísimo. Si me querés mandar al muere decís la verdad se ve divino pero no tiene gusto a anda», comenzó Calabró,

Anuncios

«Me parece que es parte de la esencia del show y no se puede corregir, también está el tema de las amistades… la final de Franchín, Claudia ¿qué queres que te diga?, se preguntó la panelista en alusión a que ambas son cercanas a Santiago del Moro.

«A mí me da la sensación que este año una vez que se instaló el formato y que ya los picos de rating estaban arriba de veinte, empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana, querida hubieras cerrado menos guita y quizás llegabas a más adelante», cerró.

Anuncios

Deja un comentario