En medio de la lluvia de críticas por la vacuna, el impensado cruce de Yanina Latorre en Miami: “Métanse un palo en el…”

Desde hace varios días, Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta porque decidió vacunar a su madre contra el coronavirus en Miami, lugar donde están de vacaciones. Finalmente Dora recibió la primer dosis de la vacuna de Pfizer y estalló la polémica.

Por otro lado, si bien hay quienes la defienden y la apoyan, también existe otro grupo de gente que se mostró incrédula con su relato, ya que se preguntan cómo pudo haber accedido a la vacuna no siendo estadounidense.

Anuncios

Lo cierto es que no solo lo logró sino que está esperando la segunda dosis en los próximamente. Hoy en la playa se cruzó con una chica que le dejó un sorprendente mensaje que la panelista de LAM subió a su IG Stories y aprovechó para contestarle, nuevamente, a quienes la critican.

Yanina Latorre en las playas de Miami.

-«Estoy con ella que es lo más, hablá por favor de lo pido», comenzó Yanina.

-«Gracias a vos vacuné a mi mamá, a mi papá y mi cuñado que es grupo de riesgo», le dijo la joven

-«Métanse un palo en el orto a los pelotudos que critican. Acá te vacunan, toda la playa chicos, doy un paso y soy el Gauchito Gil», cerró fiel a su estilo Latorre.

Anuncios

Deja un comentario