El día clave en el que debuta «Corte y Confección»

El Trece apuesta todo a renovar sus tardes y la vuelta de «Corte y Confección» genera mucha expectativa ya que el canal necesita subir los números de rating de ese segmento. El programa sobre moda, conducido por Andrea Politti, comienza el lunes 8 de febrero en su versión “famosos”.

Esta vez contará con 12 participantes famosos que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptase a las diferentes consignas. Para ello, cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Anuncios

Los famosos que participan son Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Bicho Gómez, Anita Martínez, María Fernanda Callejón, Tucu López, Pachu Peña, Mario Guerci, Barbie Vélez y Ximena Capristo. Tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes quienes serán los encargados de realizar la confección.

El día del debut y el horario son claves ya que saldrán al aire la semana que Verónica Lozano se va de vacaciones. Si bien esto no puede influir en los números, ya que la reemplaza Paula Chaves, siempre un movimiento de grilla en la tele provoca cambios.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olga dice:

    EN QUE HORARIO VA A ESTAR CORTE Y COFECCION??? 👍

  2. Susana dice:

    Éxitos
    Felicitaciones.a.todos los famosos.que
    van.s compartir en Corte y.Confeccion

  3. Noemí dice:

    No me perdía programa, lamenté cuando finalizó, pero ahora no me llama la atención el que participen gente que pertenece al espectáculo.

  4. Dora dice:

    Me encanta el programa..piensp que lo hace ahora con gente de la TV.para darles trabajo, ya que fue uno a de los gremios más castigados en esta cuarentena. Pero igual podía poner alguno q este estudiando costura y que no fuera famoso..( En Mastercard ya se sabía cuando empezó el programa quien ganaría y no nos equivocamos. .

Deja un comentario