¿Hizo trampa? El Polaco contó algo que no se vio de su participación en «Masterchef» va a despertar polémica

El Polaco fue uno de los personajes más querido y polémicos de «Masterchef Celebrity». Muchos lo acusaron de «parlarse» al jurado para tapar sus falencias y hasta Sofía Pachano apuntó contra él por el polémico lomo que le robaron en plena competencia. Lo cierto es que fue el único varón que llegó casi hasta la final del ciclo.

En el marco de su visita a «Flor de Equipo» , el cantante se sometió al reportaje Intragable con preguntas picantes que deben ser contestadas sí o sí sino el invitado tiene que comer algo horrible. Florencia Peña le pidió que contara alguna de las «trampas» que hizo durante el reality de cocina que no se haya visto.

Anuncios

«Confesar algo que nadie notó, es que se vio todo. Me chorié una palta, le saqué una remolachita a Claudia, se vio todo», comentó el Polaco pero después recordó una anécdota que puede despertar polémica entre sus ex compañeros de programa.

«Una que no se vio, no la voy a contar. ¡Ah me acordé de una! Me había olvidado de agarrar papas y le pedí al ayudante del camarógrafo, que estaba al costado, que me pasara una que estaba en el piso. Y el loco me la empezó a patear, me la empezó a patear y la acercó hasta mi estación», se sinceró. ¡Martitegui chocho con este dato!.

Anuncios

Deja un comentario