Noelia Marzol confesó cuál es su antojo en pleno embarazo

Noelia Marzol está transitando su primer embarazo con todas las pilas. Continúa con Sex, el espectáculo de José María Muscari y con sus rutinas diarias. La bailarina reveló que recibe múltiples críticas por continuar con sus performances aún luego de confirmar que se encuentra cursando su primer embarazo. “Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Noelia Marzol en «Por si las moscas»- AM 1110

En esta línea Noelia reflexionó que “hay una presión fuerte sobre ser madre, y todo lo que se supone que dejas de ser al ser madre. Y la verdad es que no te convertís en una sola cosa, podés seguir siendo sexy, podés seguir teniendo deseo sexual, seguís siendo mujer y te pasa de todo. Esta fue la idea que me llevó a seguir haciendo Sex. Confesó así que “es verdad que me cambió el cuerpo, no me entran las tangas. Pero entiendo que es un periodo de tiempo en que el cuerpo se amolda a algo nuevo. No permitirse engordar un gramo es ilógico. Pero por suerte me ayuda mi pareja que no para de repetirme lo linda que estoy y que le encantan mis nuevas curvas. Y que al público no le importa si tengo más celulitis, estrías o lo que sea”.  

Anuncios

Sobre el final habló de su embarazo y de cómo impactó en esta etapa de su vida: “Pasados los primeros tres meses que son los más complicados ya recuperé mis ganas de hace ochenta mil cosas por segundo. A mi me pegó por morfar y estoy naturalizando mis cambios físicos hermosamente así que estoy comiendo a full, me dio por lo salado y los sanguchitos de miga me resultan adictivos es este momento”. “Yo desde el principio le dije a Ramiro, ‘todo bien pero yo quiero ser mamá’. Siempre tuve el deseo, barajamos muchas posibilidades hasta que a él también le copó la idea. Empezamos a practicar cuando se decidió y llegó demasiado pronto, creímos que nos iba a costar un poco más”, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *