Laurita Fernández contó la traumática situación que vivió con su abuelo por el Covid

El rebrote de coronavirus durante este verano complicó las cosas en la televisión. Ya vimos como casi todo el grupo de los «Intrusos» estuvo saliendo por zoom por el positivo de Débora Damato, lo mismo pasó en «LAM» por el caso de Mariana Brey y Carmen Barbieri no pudo comenzar las grabaciones de «Masterchef Celebrity 2» por su estado crítico.

En «LAM» siguieron hablando del tema de las vacunas y en ese contexto Laurita Fernández, a cargo de la conducción del programa, contó hace unos días que su papá contrajo Covid. «Mi papá tuvo y él empezó con mocos, entonces llamó al médico y le dijo si tenés mocos no es coronavirus. Al otro día fiebre y mocos, le insistían como tenés mocos y no es seco, no es coronavirus. Al tercer día que no daba más, fue se hisopó y dio positivo«.

Anuncios

Cuando el debate giró alrededor de los grupos de riesgo y los adultos mayores, Fanny Mandelbaum contó que prácticamente no pudo jugar con sus bisnietos durante toda la pandemia y que eso le provoca mucha tristeza en el corazón. Fue allí que Laurita relató la traumática experiencia que vivió con su abuelo producto de los cuidados que tomaron en su familia.

«El otro día fui a ver a mi abuelo y me hizo quedar como a diez metros, al grito de no pases y le dije no, no, igual no iba a pasar y me saludó desde adentro. El mismo se cuida mucho«, señaló. Luego Mandelbaum agregó «además de eso, seguro que vos te fuiste y él se puso a llorar, eso te llena de angustia».

Anuncios

Deja un comentario