¡Metió la pata! Noe Antonelli le deschavó un enigmático de «Masterchef» a Marcelo Polino

Como es costumbre en «Flor de Equipo», todas las mañanas, juegan con un enigmático para develar a los participantes de «Masterchef Celebrity 2». Por lo general, Marcelo Polino va tirando pistas del personaje en cuestión y los miembros del staff del programa van haciendo preguntas para poder adivinar el nombre de la figura en cuestión.

Hoy, el Embajador propuso que para saber quién era la figura que se suma al reality de cocina, fueran pinchando globos y en cada uno aparecería las iniciales del nombre de la persona en cuestión. El locutor del programa pensó que era Patricio Giménez y los panelistas fueron tirando opciones pero ninguna era la correcto.

Anuncios

El periodista adelantó que tuvo novia famosa pero que los padres también son conocidos, que tuvo problemas con la Justicia y que fue acusado de hacer magia negra. Una situación muy graciosa se dio cuando Noe Antonelli hizo una pregunta para poder acertar y sin querer incluyó el nombre del convocado por Telefe sin darse cuenta: «Vos dijiste que tiene Poli la familia de famosos, hay alguien de la familia que se pueda enojar o que no le guste mucho que Alexander esté en la tele… ¡Uy!».

Frente a esta situación, imposible de disimular todos se mostraron sorprendidos sin saber qué decir más que tentarse y fue Polino el que salió del paso rápidamente diciendo «no pasa nada, no pasa nada». «¡Te cagamos el enigmático!», gritaba Florencia Peña entre risas mientras la panelista abandonaba el estudio en tono de broma. Alex Caniggia es el nuevo y polémico participante que se suma a «Masterchef 2».

Anuncios

Deja un comentario