¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

La competencia de la mañana se recalentó con un hecho imprevisto, Ángel de Brito y sus angelitas tuvieron que aislarse por el caso positivo de Maria Brey. Laurita Fernández tomó la conducción de «LAM» acompañada de nuevas panelistas: Maite Peñoñori, Barby Franco, Fanny Mandelbaum, Luciana Elbusto y Luli Fernández.

Mientras que «Flor de Equipo» cada vez le da más espacio a los casos de inseguridad, en «LAM» dedicaron gran parte de la semana a tratar el tema del coronavirus con la cantidad de casos que hay en la farándula local. En cuanto a la competencia, si bien el programa de espectáculos no pudo contra Moisés que lideró con picos de 5,6 puntos, luego el mano a mano entre los dos canales se emparejó.

Anuncios

Si bien la competencia arrancó pareja, se impuso «LAM» con picos de 5,2 con el tema Covid, versus los 4,9 de «Flor de Equipo» con un caso de inseguridad. Pasado el mediodía, Telefe pasó al frente con pico de 5,1 con el enigmático de un nuevo participante de «Masterchef», con un Telenueve que le pisaba los talones.

Pasadas las 12.30 se sumó Ángel de Brito al programa y pasaron al frente con picos de 5,9 mientras que Telefe luego del corte volvió en 5,2. Los últimos diez minutos del día, lideró Telefe con 6 puntos con el reportaje Intragable a Marcelo Polino.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5,2

LAM 5,2

Moisés 4,8

Nosotros a la Mañana 3,7

Que Mañana 3,2

Alas Rotas, esto pasó 2,9

Informados de Todo 1,3

Anuncios

Deja un comentario