5 series que se estrenan en febrero que no te podés perder

Comenzó el año y ya comienzan a llegar varios de los títulos que tuvieron una fuerte promoción el año pasado. Por eso, para que no te pierdas nada, te recomendamos 5 series que se estrenan en febrero y tenés que ver.

HACHE – TEMPORADA 2 A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares. En la Barcelona de los sesenta, Helena se gana la confianza (y el corazón) de un peligroso jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo. Sólo en Netflix desde el 5 de febrero.

Anuncios

MI AMIGO HORMIGA Cuenta con 10 capítulos de 20 minutos de duración, que nos presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. El encierro revivirá viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad. Solo en FLOW.

DETRÁS DE SUS OJOS – Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa. Protagonistas:Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman. Desde el 17 de febrero en Netflix.

EL INTERNADO: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Disponible desde el 19 de febrero en Amazon Prime Video.

PENNYWORTH (Segunda temporada) Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. Disponible desde el 28 de Febrero en Starzplay, Movistar Play.

Anuncios

Deja un comentario