Beto Casella contó uno de los secretos mejor guardados de un famoso conductor: «Tiene todo el equipo de 50 sombras de Grey»

“Bendita” de caracteriza por la edición de sus excelentes informes en el que te cuentan toda la tv del día. Este viernes, emitieron uno que daba cuenta del otro costado de Chiche Gelblung bajo el título de “Chiche, sex symbol” en el que mostraban los juegos del periodista de Crónica tv con una de sus productoras al aire.

En la vuelta al piso, Casella se mostró dudosa y preguntó: “No sé si yo debería contar algo que uno se fue enterando con los años en los pasillos de las radios. Presumo que pasaron unos años desde que yo supe esto y lo confirmé, Chiche es un muchacho que en la intimidad… viste el de 50 sombras de Grey… que saca cosas, que te ata con un pañuelo, que te venda los ojos, tiene todo el equipo hasta la plumita, antes de que existiera 50 sombras”.

Anuncios

Ante el asombro de sus panelistas, el conductor continuó con el relato. “Es bravo, hasta ahí puedo contar, yo me lo imagino mandando o bondage y esas cosas. Ojo con Chiche que es bravísimo”, agregó.

“Ahora lo miro con otros ojos”, alcanzó a decir Juariu, “Además la chica que se entera porque esto enseguida circula, le da como un morbito pero está comprometido Chiche”, cerró Casella.

La que no podía creer la situación fue Alejandra Maglietti que lejos de preguntar si esto era un chiste de Beto o pura realidad, solo alcanzó a decir “la verdad lo le veía la cara… no me lo imaginé jamás”.

Anuncios

Deja un comentario