«Lupin»: todos los detalles de la segunda temporada

«Lupin» cuenta la historia de Arsène Lupin un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Hijo de uno de los mayores asaltantes de la historia, Théophraste Lupin, asesinado por uno de los cómplices que este tenía. Arsène desea seguir los pasos de su padre y dedicarse a su gran pasión: el robo.

La serie que se conviertió en un fenómeno a nivel mundial protagonizada por Omar Sy, que ha llegado al número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países, regresará en invierno de 2021. Los 5 nuevos episodios son dirigidos por Ludovic Bernard (El Ascenso) y Hugo Gélin (Un amor a segunda vista).

Anuncios

La segunda parte de la serie retomará la trama justo donde la dejó la primera. Assane Diop es un ladrón de guante blanco que se inspira en las novelas de Arsène Lupin, el caballero ladrón, escritas por Maurice Leblanc. Por supuesto, Omar Sy (Intocable) volverá a protagonizar la serie adoptando el papel de Assane Diop. Las cabezas pensantes detrás de todo esto seguirán siendo los creadores George KayFrançois Uzan (Family Business), mientras que el director será Louis Leterrier (Ahora me ves…).

¿Qué pasará con el hijo de Assane? ¿Podrá rescatarlo? ¿Atrapará a Hubert Pellegrini? ¿Demostrará la inocencia de su padre? ¿Guedira será un aliado o un problema? Estas y otras preguntas deben ser resueltas en la segunda parte de “Lupin», aunque al menos de cara a su familia, parece que Assane tendrá aún más complicado cualquier acercamiento a Claire por exponer al peligro a Raoul.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma Bretal dice:

    Lupin excelente

Deja un comentario