Marcelo Polino reveló cuál fue el chimento que se arrepintió de dar en toda su carrera

Marcelo Polino es un de los periodistas con más trayectoria en el mundo del espectáculo. Desde el mítico «Indiscreciones» con Lucho Avilés para acá, trabajó en varias programas de chimentos que fueron referentes dentro de la televisión. Quizás por esto, fue muy jugosa una de las preguntas que le hizo su compañera Florencia Peña al someterlo al reportaje «Intragable» de «Flor de Equipo».

«¿Cuál fue la noticia que más te arrepentiste de dar en toda tu carrera?», le preguntó la conductora. En la dinámica del juego, el participante tiene responder sí o sí cualquier cosa y sino debe comer uno de los platos más intragables de la cocina. Pequeño detalle: todos eran con carne o chorizo y Polino es vegetariano, entonces se vio obligado a contestar.

Anuncios

«Fue el año pasado porque en medio del programa donde trabajaba, yo estaba dando una información de Luciana Salazar. Dije que salía con un político importante y se empezó a armar un lío porque se empezó a asociar gente que no era, que era casada, que no sé qué… se armó un lío tremendo pero a nivel muy alto», confesó el periodista.

«Yo lo hice como un chiste… un comentario estúpido al pasar… de metido, así que me arrepiento de haberlo hecho», cerró.

Anuncios

Deja un comentario