Una de las series más esperadas del año tiene confirmada la segunda temporada antes de su estreno

En los próximos días llegará el estreno de una de las series más esperada del año para muchos, «El Internado: Las Cumbres». La historia transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Allá por 2007 Antena 3 estrena la historia de adolescente que encerraba un misterio bajo el título de «El Internado», serie que duraría tres años al aire con siete temporadas de éxito. Lo que se estrenará el 18 de febrero es un reboot de aquella ficción y hay mucha expectativa entre los fans.

Anuncios

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Buendía Estudios y Globomedia (The Mediapro Studio) ya trabajan en la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’, que ya ha iniciado su producción y su proceso de casting para incorporar a nuevos adolescentes al proyecto de la plataforma de streaming. 

Anuncios

Deja un comentario