La inesperada confesión de Ventura sobre Mirtha Legrand: “Discúlpenme, pero es una…”

Este fin de semana, Luis Ventura cambió el contenido establecido para su programa “Secretos Verdaderos”, porque la actualidad así lo demandó. Y es que si bien se había anunciado que continuaría abordando el tema de la herencia de Diego Maradona, el delicado estado de salud de Carmen Barbieri, hizo que que el periodista le dedique el programa a ella.

Sin embargo, luego de recoger diversos testimonios de personas allegada a Barbieri, Ventura hizo una reflexión sobre la pandemia de covid en la que, inesperadamente, incluyó una confesión sobre Mirtha Legrand.

Anuncios

Uno convive con compañeros, colegas y amigos que hoy están bien y mañana te enterás que están en coma farmacológico, en situaciones complejas -expresó Ventura-. Esta enfermedad no te brinda la posibilidad ni de estar al borde de la cama, para acompañar a tu ser querido, a tu amigo o familiar y abrazarlo”.

Y luego el periodista confesó: “Yo no sé por qué…discúlpenme…la comparación no viene al caso…pero la imagen de una Mirtha Legrand, habiéndose quedado, ante la muerte de su hermana, en su casa y no pudiendo asistir a un velatorio…para mi fue tremendo. Discúlpenme , pero es una imagen que no me la puedo sacar de la cabeza, para mí es una imagen desoladora. No haber podido despedir a su propia hermana, es tremendo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Ventura se ve que te paga bien Morla,no dejas de atacar a las hijas de Diego y no te das cuenta que el pez por la boca muere.Moral grababa a Diego por si en algún momento decía Morla es un traidor y ahí que iba a decir que era un enojo del momento,pero lo que grabó donde opinaba algo de sus hijas que tanto amaba lo destacan como si no las quisiera,además te la pasas diciendo que murió sólo Y que hubieras dicho si las hijas estaban con el todo el tiempo y se agarraba covid?seguramente les hubieses hechado la culpa que lo visitaron tanto que no lo cuidarony lo mataron,decís que informas y se te nota que te pusiste la camiseta de Morla no sos nada objetivo,por plata baila el mono,porque no decís que su representante lo explotó hasta que su corazón no dio más que por ganar dinero lo llevo obligado a la cancha,es triste tu papel tené un poco de dignidad porque ya nadie te cree aunque trates de tirar primicias que ni vos te las crees.

Deja un comentario