Tras el escándalo por la vacunación de su abuela, Lola Latorre volvió a Miami: “A mi mamá…”

La estadía de Yanina Latorre en Miami no pasó desapercibida para nadie, ya que, como es de público conocimiento vacunó a su madre Dora en Estados Unidos pero, al contarlo a través de las redes sociales se armó un fuerte debate y polémica sobre la vacunación de los extranjeros en ese país.

Pero, si bien Yanina había partido de Buenos Aires junto a su hija Lola, la joven se alejó por unos días de su madre y la playa, ya que fue a esquiar junto a su novio, Jerónimo González Chavez a Vail.

Anuncios

Sin embargo, luego de estar ausente de las redes, Lola finalmente volvió a subir unas historias de Instagram y contó que vuelve a Miami. “Los tengo literalmente abandonados -comienza diciendo Lola-, pero bueno, hoy fue nuestro último día en Vail, hoy viajamos a Denver y a la madrugada sale nuestro vuelo para Miami”.

“Nos vamos a Miami donde voy a ver a mi madre que la extraño un montón -precisa Latorre-. Así que bueno, vamos a Miami donde el tiempo está divino, después de tanto frío y la voy a ver a mi mamá, que la extraño mucho”.

Anuncios

Deja un comentario