Tras salir del hospital, el marido de Mariana Brey habló del duro momento que vivió al estar internado por coronavirus

La semana pasada “Los Ángeles de la Mañana” transitó un momento muy particular, cuando Mariana Brey y su marido dieron positivo de covid, por lo que todo el equipo debió aislarse. Sin embargo, si bien la panelista transitó la enfermedad relativamente bien, quien no corrió la misma suerte fue su marido, Pablo Melillo, que estuvo internado por una neumonía bilateral.

Pero hoy Ángel De Brito regresó a LAM, ya que el resto de los integrantes del programa dieron negativo, y pudo hablar con el marido de Brey, que salió del hospital.

Anuncios

Me asusté mucho cuando fui a la clínica -precisó Pablo-, hasta ese momento pensaba qué tal vez lo podía dominar. Toda mi familia tuvo covid, desde mi abuela, mis hermanas y mi mamá. Nunca imaginé, porque es como que te pasa un tren por encima y me asusté cuando me empezó a faltar el aire”.

Luego Melillo agregó: “Yo me sentía más o menos y me hice un test privado y a las 24 horas me dio positivo. Ahí empecé a llamar por teléfono a todos los que había visto. Yo soy una persona que se cuida muchísimo, mis amigos me cargaban, le tiro alcohol a todo e incluso habíamos decido no irnos de vacaciones. Creo que hoy, lo mejor que puede pasar, es que cada uno sea consciente de esta situación, porque le toca a cualquiera”.

Anuncios

Deja un comentario