¿Cuánto midió el final de «Alas Rotas», «Züleyha» y «Guerra de Rosas»?

Las novelas turcas son la llave para que Telefe gane las tardes. Los números de rating de las distintas ficciones demuestran que hay un público que quiere ver novelas y los turcos encontraron la manera de contarlas. Este lunes «Alas Rotas», con la historia Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun, en la que todas se quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre, llegó a su fin.

Además hace pocos días el canal de las pelotas estrenó «Züleyha», la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyhauna mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado. La joven pareja sueña con poder casarse y estar juntos para siempre. Pero cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul para permanecer con vida. Deciden huir juntos y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos.

Anuncios

En materia de números de rating, el final de «Alas Rotas» tocó un pico de 10,4 y será lo más visto de la tarde. «Züleyha» llegó a una marca máxima de 8.5 , mientras que «Guerra de Rosas» obtuvo un pico de 8,2.

PROMEDIOS FINALES DE LA TARDE

Alas Rotas, el final 10,3

Züleyha 8,5

Guerra de Rosas 8,1

Corta por Lozano 7,7

Floricienta 7,5

El Gran Premio de la Cocina 6,7

100 Argentinos Dicen 5,7

Mamushka 5,1

Anuncios

Deja un comentario