Débora D’Amato habló de la vuelta a «Intrusos», tras su duro paso por el Covid

La periodista advirtió de la dura experiencia que le marcó su paso por el coronavirus, confesó que temió por su hija, y advirtió que “esta segunda etapa es más dura”. “Pasé los peores tres días de mi vida, el tercer día fue el peor, yo sentía que se me iba la vida por la borda”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Débora D’Amato en “Por si las moscas”– AM1110

Asimismo, describió cómo fueron los peores días con síntomas: “Me mandaron la ambulancia porque yo no daba más, sentía que se me iba la vida por la borda, mi hermana se quedaba con Lola y se aislaba más tiempo, así que se quedó con ella. Me hicieron placas, el pulmón estaba bien y  me tranquilizó que un médico me lo diga. A la noche volví a casa, sintiéndome fatal. Mi hija entendía y se portó re bien por suerte, pero tuve miedo”.

Anuncios

“Tuve poca fiebre, muchísimo dolor corporal y falta de aire. Cada vez que en Intrusos alguien tenía positivo, a mi un poco me picaba la garganta, evidentemente algo con eso me pasaba”, precisó.

En esta línea y durante el ciclo radial Por si las moscas la periodista advirtió a la comunidad sobre la importancia de ‘no relajarse’ y resaltó que ella misma siendo joven y gozando de buena salud sufrió duramente los síntomas del covid – 19. “Es mentira que los jóvenes no sientan nada. En la primera etapa no me enteraba de muchos casos. Ahora conozco demasiada gente con covid, conozco hasta gente que murió, o gente que tuvo los síntomas y que la pasó mal. Creo que en esta segunda etapa nos relajamos demasiado”, subrayó.

Para finalizar aclaró cuáles son las secuelas que sigue padeciendo al puntualizar que “aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho. De a poco volví a la actividad física”. “Pero aprendí y ya no me exijo, no me hago problemas por pavadas, ni por los tiempos, ni me victimizo pero si aprendo y me planteo cosas de la realidad después de esto”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario