¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Luego de una semana en la que Laurita Fernández estuvo al frente de la conducción de «LAM», la competencia de la mañana sigue caliente. Este lunes, con la vuelta de Ángel de Brito y sus angelitas, Telefe se impuso por una pequeña ventaja, así que todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes.

Si bien los dos ciclos dedican varias minutos de aire a la actualidad, «Flor de Equipo» a la inseguridad y «Los Ángeles de la mañana» al coronavirus, cada programa apuesta a lo más fuerte que tiene. En el caso del primero a los invitados y en el programa de espectáculos al mundo de la farándula que por estos días está muy afectada por el covid.

Anuncios

«LAM» comenzó liderando la mañana con picos de 5,8 con Yanina Latorre desde EEUU mientras que «Flor de Equipo» se mantenía en 4,7. Pasado el mediodía, se emparejó la competencia, siguió liderando el Trece con 6.5, mientras que el reportaje Intragable con Marley llegó a 5,9.

Llegando a las 12.30hs pasó al frente «Flor de Equipo» con el final de mano a mano con el conductor de «Minuto para ganar» con 7,2 puntos liderando hasta el final del programa.

Anuncios

Deja un comentario