El picante comentario de Yanina sobre la supuesta salida de Rial de “Intrusos”: “Se fue un poco a la mierda porque…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron con Yanina Latorre que sigue en Miami, ya que se le dificultó el regreso al país por la reducción de vuelos que hubo entre Argentina y Estados Unidos.

Pero, Ángel De Brito le preguntó sobre los rumores de la salida de Jorge Rial de “Intrusos”, y la Angelita dio una respuesta contundente: “¿Él se va de ‘Intrusos’ porque quería cambiar de aire o porque se calentó tanto con los panelistas que no puede volver?”

Anuncios

Y luego Latorre agregó: “Para mí Rial, a pesar del odio de personas que nos tenemos mutuamente, para mí él es el número uno del espectáculo. Creo que nadie ni pregunta ni editorializa como Jorge. Yo crecí mirándolo, pero creo que después se fue un poco a la mierda porque tiene esta cosa que te llama, te dice, te invita al programa y si no vas al otro día te revientan y te hunden. Yo no coincido con esa forma de hacer el programa”.

“Igual creo que cada vez que dejó ‘Intrusos’ para hacer otra cosa le fue mal -cerró Yanina-. Yo no sé si a la gente le importa la opinión política de Rial. Creo que es bueno en lo que hace, pero todo lo que hizo fuera de ‘Intrusos’ no le fue bien. Además, en redes todo el tiempo se lo acusa de recibir sobres. Yo no sé si es verdad o mentira, pero la gente desconfía un poco de lo que él dice. Además un tipo que maltrató a muchas mujeres y que no fue bueno con la madre sus hijas ni con La Niña Loly, ahora se cuelga el pañuelito verde. Es como medio polémica su forma de tratar a las mujeres. Yo creo que tendría que seguir haciendo ‘Intrusos’. De última que haga como Canosa y que eche a los panelistas”.

Anuncios

Deja un comentario