El picante ida y vuelta entre Fantino y Ventura: “¡Es casi un insulto que vos me digas…!”

Hoy Alejandro Fantino volvió a conducir su programa de las tardes de América y, mientras hablaban sobre el tema de los audios filtrados del médico de Maradona, el conductor terminó teniendo un picante ida y vuelta con Luis Ventura.

Cuando perdió la vida Maradona yo tuve un mal presentimiento de Luque -arrancó diciendo Fantino-. Un médico que se sacara fotos con Maradona, recién operado de la cabeza, como si estuviera en un safari en África, me dio asco y bronca”.

Anuncios

Luego Fantino continuó: “Ahora esto es ‘la guerra del barro, la guerra de los audios’. Todos los días se va a filtrar un audio, a cuentagotas, o un chat. Y del otro lado van a contestar. Vos, Ventura ¿Qué sabes de esto?”.

“Yo quiero tomar una postura con respecto a esto -respondió Ventura-, porque avalo lo que decís. Yo me quiero bajar de esto”. “¿Primer programa y te querés bajar?”, retrucó Fantino sorprendido.

Sí, porque se están dando como primicias o cosas nuevas, cosas que yo ya dije hace dos meses. Yo anticipé la muerte y las guerras que se iban a dar. Por eso me llama la atención que gente del medio y que transitó este tema, manejan elementos como si fueran primicias y eran cosas que ya estaban escritas”, contestó Ventura.

Pero Fantino lo cruzo, sin vueltas: “¡Pará! Vos no me podés decir…y perdón, te lo digo con cariño…pero ¡Es casi un insulto que vos me digas que te querés bajar del tema Maradona cuando aparecieron esos audios del médico! ¡Es casi un insulto al periodismo!”

“¿Y a vos te llama la atención lo que dice en el audio? -insistió Ventura- ¿Vos viste en una autopsia las barbaridades que se dicen? Yo tengo la autopsia de Alicia Muñiz ¡Y sabés las cosas que se dicen entre los médicos! ¿Ustedes escucharon a Maradona en vida, en notas, donde decía que un familiar directo, de sangre, le pegaba patadas en la cabeza cuando se estaba muriendo en una internación? Entonces ¿de qué nos admiramos? Esas son cosas cotidianas, cosas que pasan” .

Sin embargo, Fantino cerró: “Si a mí mañana me operan de apendicitis, y sale un audio de un médico diciendo ‘el pelotudo este casi se nos muere’ ¿Cómo que no pasa nada? ¡Trátame como un paciente! ¡Hay que tener respeto por la profesión! Hacen un juramento estos muchachos”.

Anuncios

Deja un comentario