El sincericidio de uno de los participantes de «Masterchef 2»: “Cuando me convocaron lo primero que dije fue estoy al horno”

Uno de los personajes que más sorprendió de la lista de los diecises convocados, habló de su desembarco a la segunda temporada de Masterchef Celebrity, y reconoció que al principio se sintió “al horno”, de todas maneras contó que está estudiando.

Fernando Carlos en «Por si las moscas» – AM 1110

El periodista Fernando Carlos, quien forma parte del Noticiero de la gente por Telefé, se refirió a sus ganas de ser parte del reality gastronómico. En La Once Diez/Radio de la Ciudad, aseguró que vio Masterchef Celebrity y habló de que “lo miraba con mi mujer y mis hijos y decía son bravos (por los jurados), entonces cuando me convocaron dije -estoy al horno- pero estoy practicando, estoy haciendo recetas, me compré libros. Venía tan tranquilo este verano, pero la verdad que me gusta este desafío, salir de la zona de confort, pero también me genera presión porque yo quiero presentar un buen plato”.

Anuncios

Después, agregó que “no soy Betular, pero pastelería me gusta, me gusta el maracuyá, el mango, banana split, si me eliminan que sea haciendo algo distinto, con la masa del lemon pie me estoy dando maña. Estoy aprendiendo mucho de salsas. El pescado es lo que más me cuesta”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *