Cambios en la pantalla del Trece

Arrancó febrero y la competencia entre los canales continúa y a pesar de que es verano, este 2021 ya sumó varios estrenos. La tarde se convirtió en uno de los segmentos más competitivos en la búsqueda de audiencia y cada quién apuesta a lo más fuerte que tiene para ganar la franja.

El Trece implementó cambios hace algunos meses y la llegada de «100 Argentinos dicen» le dio un poco de aire en materia de números, incluso ganando muchas veces el mano a mano con Telefe. Desde este lunes a las 16hs, apuesta a «Corte y Confección» famosos para enfrentar a las novelas turcas, el gran éxito de este segmento.

Anuncios

El reality esta vez contará con 12 participantes famosos que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptase a las diferentes consignas. Para ello, cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Anuncios

Deja un comentario