Marley reveló que una famosa lo plantó en uno de sus viajes por el mundo: «Se fue porque le tenía terror a los bichos»

El reportaje Intragable de «Flor de Equipo» le ha dado grandes momentos a la tv con confesiones inesperadas ya que cada invitado que se somete a las preguntas de Florencia Peña tiene que contestar sí o sí, en caso contrario opta por comer algún plato que se ve muy desagradable con mezclas extrañas de preparados.

Este martes, Marley tuvo que responder cosas muy comprometidas como qué famoso fue el más agreta que entrevistó, que figura de la tv cree que no debería estar en ella pero lo más picante fue cuando la conductora le preguntó por la compañera más díficil que le tocó en sus viajes por el mundo.

Anuncios

«Hay que gente con la que he tenido que remar más en un programa como Por el Mundo y otra gente que la dejás hablar y yo me despido nada más. Con quien remé mucho, no es que me cae mal, fue Flavia – Palmiero – porque a ella no le gustó el lugar a dónde íbamos», admitió.

«Ibamos al Amazonas y no le gustaban los bichos… y yo le expliqué que en el Amazonas hay bichos… se fue a la ciudad, me dejó y entonces me quedé solo. Pero divina Flavia, le mando un beso, se fue porque le tenía terror a los bichos«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario