La contundente actitud de Adrián Pallares luego de que Rial hablara sobre su salida de “Intrusos”

Hace varios días Ángel De Brito contó que Jorge Rial no volvería a “Intrusos” y que, incluso, ya le habría contado su decisión al canal. Asimismo, este martes el periodista volvió a referirse a este tema en “Los Ángeles de la Mañana”, donde volvió a destacar que Rial “no tendría, prácticamente, comunicación con sus compañeros”.

Sin embargo, en medio de la ola de rumores, finalmente, Rial rompió el silenció y escribió, irónico, en las redes sociales: “Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión”.

Anuncios

Y luego agregó: “Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de @AmericaTV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: @Intrusos”.

Por otro lado, luego de que Rial hiciera este posteo, Adrián Pallares, que quedó al frente de “Intrusos” desde que el conductor se fue de vacaciones, le dio retweet a la publicación, bancando de esta manera a Rial y haciendo un guiño de unidad.

Asimismo hoy Rial estuvo en vivo en el piso de «Intrusos» y confirmo que si bien sigue en América con un nuevo programa, ya no estará en «Intrusos».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. MIRTA dice:

    Bien x Rial que va a ser un nuevo formato
    Intrusos deberia seguir con Adrian Pallares y Rodrigo, son lo mas. Rodri es muy carismatico y simpatico y hacen una muy buena dupla con Pallares.1

Deja un comentario