El dato que reveló Ventura sobre la herencia de Maradona: “No quiero hablar porque dicen que soy tendencioso, pero las hermanas…”

A pesar del paso del tiempo de la muerte de Maradona, lejos de apaciguarse las aguas, las internas recrudecen en torno a la herencia del astro del fútbol. Y hoy en “Fantino a la Tarde”, Luis Ventura reveló un dato sobre las hermanas del Diez.

Yo no quiero hablar porque después dicen que soy tendencioso -arrancó diciendo Ventura-, pero las hermanas tienen fotocopias de los bienes que dicen a quién fueron entregados, material de Maradona, fotografías y objetos de su infancia, que iban a formar parte de un museo y que nunca se lo regresaron a él”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Las hermanas saben a quién le dio ese material doña Tota, yo lo sé pero no quiero dar nombres. Porque después soy el nefasto. Pero las hermanas también lo saben”.

Además, Ventura también se metió en la causa que Maradona tenía contra Claudia Villafañe por los bienes de Miami. “Todos sabían que Eduardo Rodríguez, un abogado portorriqueño, radicado en Miami y contratado por Morla, para la denuncia no sólo contra una persona sino contra cuatro corporaciones que tienen las siglas de cada una de esas personas, que quedarían pegadas a propósito de esta denuncia. Porque son departamentos que la mitad fueron blanqueados ante el AFIP, pero también habría datos falseados que crearían fuga y evasión impositiva. Los herederos sabían esto”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Olga Bibiana panes dice:

    Tanto las hermana como Luis Ventura son utilizados por Morlan para hacer llegar todo tipo de cosas que solo buscan alejar la atención a qué el fue culpable de todo lo que le ocurrió a Maradona el dejo que lo.mataran pero como es inteligente todo lo hace utilizando al resto como lo hace ahora para llegar información.es increíble como puede tirar tanta información personas si no son por Morlan y su objetivo es desviar la atención y el no se.puede exponer es súper inteligente ..

Deja un comentario