Tras su misteriosa publicación, Flor Vigna salió al cruce en las redes: “Hay mucho…”

Flor Vigna sigue eligiendo muy bien cada paso que da en su carrera y, por otro lado, mantiene un contacto muy fluido con los más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram.

Pero, en las últimas horas, la joven subió unas misteriosas y esotéricas historias de Instagram que revolucionaron a sus seguidores. “Quiero contar algo extraño que me está pasando, por si a otra persona también -arranca diciendo Flor- Todos los días, pero todos los benditos días veo el reloj a las 11:11, en otros horarios también, pero esa hora no se me escapa…y ahora me empezó a pasar con las 2:22 de la mañana

Anuncios

Y luego Vigna agrega: “¿Por qué lo comparto? Porque si a alguien le está pasando esto, tiene un significado muy zarpado que tienen que googlear ya mismo”. Sin embargo luego, ante la insistencia de sus seguidores que le pedían que contara lo que sabía, Flor salió picante, e irónica al cruce en las redes: “Hay mucho, pero mucho vago diciéndome ‘contame qué significa’ ‘decime qué significa’ ¡No se los voy a decir! Tienen que ir a por ello ustedes. Si te interesa tenés que ir vos a buscarlo”.

En tanto que según algunas creencias, el ver repetidamente las 11:11 es una luz de alerta para vibrar en positivo y elevar los pensamientos; y las 2:22 aportaría una energía extra para sanar heridas del pasado.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *