Angie Balbiani durísima contra un famoso conductor: “Fue bastante incómodo el momento, no sólo para…”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un resumen que llevaba como título “La Pandemia los pone Picantes” que contenía fragmentos de peleas y cruces en distintos programas de televisión. Y, entre ellos, estuvo el fuerte ida y vuelta que protagonizaron Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez, cuando él la criticó por haber hecho una fiesta de cumpleaños con muchas personas y luego haber ido a trabajar, que terminó con el conductor dándole la espalda y diciéndole “ahora vamos a hablar”, mientras continuaba defendiéndose.

Al ver estas imágenes, Angie Balbiani se metió de lleno en la polémica y opinó: “Ese fue un gesto que, además, le cambió el rol a la co-conductora, por que él está diciendo ‘yo voy a decir cuándo se habla de este tema y te voy a dejar en evidencia hasta que yo decida volver a hablarlo’”.

Anuncios

“La verdad es que no estuvo bueno -cerró Angie-, creo que después hubo una bajada y hablaron porque siguen conduciendo hasta fin de mes, pero fue bastante incómodo el momento no sólo para ella, sino para mí, como mujer, fue incómodo”.

Anuncios

Deja un comentario