¡Se metió en la polémica! El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de “Intrusos”

Finalmente hoy, luego de varios días de rumores, Jorge Rial fue al piso de “Intrusos” y confirmó que no continuará en el programa. Pero, en medio de las especulaciones y polémica que se había generado, el conductor no se privó de tirar un palito a algunos colegas, e irónicamente dijo “admiro y quiero destacar la gimnasia que hacen para informar sin información. Escuché gente que no me conoce y no ha hablado en su puta vida conmigo. Sobre todo hay muchas ‘ellas’ que dicen ‘yo sé tal o cual cosa’. Pero yo no hablé con nadie”.

Por otro lado, luego del programa subió un video a su cuenta de Instagram en el que, entre otras cosas, dijo: “Uno cree que se las sabe todas, en la vida y en el laburo, que tiene todo medido y controlado. No es así. Me pasó hoy cuando fui a ‘Intrusos’ a anunciar que lo dejé. Para mí fue mucho más que un programa de televisión, fueron veinte años de convivir y haber formado una familia virtual con ustedes”.

Anuncios

Y luego agregó: “Uno de este lado no se da cuenta, no es consciente hasta que toma distancia y pasa esto. Estoy sintiendo el cariño de los otros, agradezco la cantidad de mensajes que estoy recibiendo tanto en redes sociales como en WhatsApp. Sé que acompañé a varias generaciones”.

Asimismo, a Romina Pereiro, por supuesto, no le resultaron indiferentes las palabras de su esposo y quiso manifestar públicamente su amor, por lo que le escribió: “Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, y le agregó los emojis de manos aplaudiendo y un corazón

Anuncios

Deja un comentario