Cambios en la pantalla de Telefe

2021 arrancó con todo y en este verano que es atípico, los canales siguen estrenando programas. A diferencia de años anteriores, este período del año viene sufriendo varias modificaciones horarias y de programación. Telefe fue el que más cambios propuso con la llegada de «Minuto para Ganar» y «Monzón», más el estreno de «Zuleyha» a la tarde.

Hoy llegó a su fin la historia del boxeador más famoso de la Argentina y el canal de las pelotas decidió no reemplazarlo esta semana. Por lo que el prime time quedará de la siguiente manera: 20.00hs Telefe Noticias, 21.30hs Minuto para Ganar, 22.30hs Fuerza de Mujer y 00,00hs Staff.

Anuncios

La semana próxima llegará «Apache», la historia que recorre el largo camino de Carlos Tévez hasta convertirse en un ídolo popular, desde su nacimiento hasta su adolescencia, cuando ingresa a jugar a Boca Juniors. A lo largo de 8 episodios, la miniserie refleja los conflictos de su infancia, su entorno familiar, los dramas del Fuerte Apache, y cómo con la contención de sus padres y el fútbol pudo superar un contexto de pobreza y delito, y transformarse en un héroe deportivo.

Anuncios

Deja un comentario