¡Explotaron las redes! Luego de que anunciara su salida de «Intrusos», el polémico programa con el que asociaron al nuevo ciclo de Rial

La renuncia de Jorge Rial a la conducción de «Intrusos» no sorprendió a nadie porque es un tema del que se venía hablando hace varios días pero sí marca el fin de una era. El periodista con un estilo muy particular, amado y odiado, supo llevar adelante el ciclo de espectáculos de América adaptándose a los diferentes tiempos de la tele y de la sociedad.

Quiero decir, y muchos esto no lo podía creer, efectivamente no vuelvo a Intrusos. No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo, es un ‘hasta luego’, no es un adiós. Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo con un programa que es más que un programa, es mi vida», se sinceró en el piso casi como un invitado.

Anuncios

Luego se refirió a su nuevo proyecto en América: «Este programa, hace dos años estuvo a punto de parir este proyecto que, por cuestiones de programación y de necesidades del canal no lo hice. Ahora se dio un agujero histórico, una puertita que se abrió. Había una necesidad del canal y una necesidad mía. Vamos a hablar de actualidad, sin ser un programa de archivo, No vamos a hacer antipolítica, pero nos vamos a reír. Todo lo que pase en el día va a estar ahí, de espectáculos o cualquier tema. Habrá una sección que se llamará «Politudeces». A los políticos no hay nada peor que ponerlos adelante de espejos».

Luego de estas declaraciones, varios televidentes automáticamente asociaron este proyecto de Rial y lo bautizaron el «nuevo 678». Aquel programa que durante el kirchnerismo pasaba revista desde canal 7 de los periodistas y el accionar del periodismo que fue muy criticado. El tiempo dirá.

Anuncios

Deja un comentario