La indignación de Beto Casella con una conductora: “Fuera de toda joda, esto es criminal”

Hoy en “Bendita” pasaron un informe sobre la indignación que causó el discurso de Verónica Ressia, una conductora de un segmento de Canal 26, que cuestionó al aire la eficacia de las vacunas contra el coronavirus.

“Hemos visto qué hay opiniones variadas sobre las vacunas -comenzó diciendo Casella-. Había división en los medios sobre si había que esperar un poco la confirmación de algunos datos, o cuánto se pagan. Pero lo qué pasó no lo habíamos visto nunca”.

Anuncios

Y es que la conductora no sólo cuestionó a todas las vacunas, sino también a la publicación “The Lancet” y aseguró que el 99,98% de la población podía pasar el virus sin vacunarse.

No es una YouTuber que estaba en la casa, una nena chiquita, que dijo ‘bueno, la vacuna, déjense de joder’ -opinó Casella luego del informe-. Esto pasó en el Canal 26. Fuera de toda joda, esto es criminal. En tiempos de pandemia, donde se trata de concientizar…después cada uno sabrá lo que hace”.

Finalmente Casella agregó: “Es lo mismo que salga yo y diga ‘No se pongan barbijo, es todo un chamuyo de los infectólogos…si total el 99,98% se cura solo’ ¡Es una locura! Salvo que algún productor loco le haya dicho ‘dale a la vacuna’, o que sea la posición editorial del canal, que no lo creo. Según la mirada de esta chica enloquecieron Merkel, Boris Johnson y el mundo que va detrás de una vacuna. A mí no me gusta ningunear alguien por el nombre, pero por ahí si fuera Magadalena o Mónica Gutiérrez, uno dice, tal vez tiene datos…Esto es embromado ¿Quién es Pierri el dueño del 26? ¡Maestro! ¡Fíjese lo que sale al aire en su canal!”

Anuncios

Deja un comentario