Fuerte polémica y campaña contra la serie mexicana “Madre sólo hay dos”

En los últimos días de enero se estrenó la serie mexicana “Madre sólo hay dos” e, inesperadamente, se ubicó en el ranking de lo más visto en varios países. Sin embargo, pese al éxito de la ficción y de que ya confirmaron la segunda temporada, la producción también enfrenta una fuerte embestida de una asociación mexicana.

Se trata del grupo del grupo “Mil pelotas para tí” que se manifiesta en contra de la alienación parental, y que está en contra del argumento de la serie, ya que sostiene que “refuerza la conducta de obstrucción de vínculos y justifica la salida de un padre de la vida de un niño por la herida de una madre. Favoreciendo a las mujeres”.

Anuncios

De todas maneras, y más allá de la visibilidad que buscó tener esta asociación, quien elige el producto es el público y, por el momento, sigue respondiendo con muy buenos comentarios sobre la serie, que es una comedia.

El argumento gira en torno a dos mujeres que dan a luz al mismo tiempo en un hospital y, por error, les intercambian los bebés. Cuando se dan cuenta de lo sucedido, cada una recupera su hija, pero al haberse encariñado tanto con el bebé ajeno, deciden mudarse juntas y encarar una crianza compartida, al menos por un tiempo.

Anuncios

Deja un comentario