La picante frase de Marina Calabró sobre la renuncia de Rial: «Si a algunos que están cinco minutos al aire les clavan…»

Luego de varios días de rumores, finalmente, Jorge Rial fue al piso de “Intrusos” y confirmó su alejamiento del ciclo. Y hoy una histórica ex integrante de ese programa, Marina Calabró, reflexionó sobre lo sucedido, la salida del conductor y la posibilidad de integrar el equipo de «TVNostra».

Marina Calabró en «Por si las moacas»- AM1110

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, ex panelista del ciclo de espectáculos se refirió a la despedida del conductor del ciclo tras 20 años de aire: “Rial diciendo chau a Intrusos es fuerte  y es muy loco. El fin de una etapa que – y lo digo mitad como espectadora y como ex integrante- creímos que nunca iba a terminar”.

Anuncios

«Entiendo los motivos de Jorge, son los mismos que me contó lo que explicó al aire, cuando te cae esa ficha de ciclo cerrado, es muy difícil no actuar en consecuencia. Fue una decisión muy meditada, muy pensada, muy elaborada, que no fue un arrebato. Está bueno asumir un nuevo desafío profesional a esta altura de la carrera», agregó.

.“Pero me parece que le tendrían que haber hecho algún tipo de homenaje, hay cada uno que está cinco minutos al aire en la televisión, se va y le clavan un ramo de flores. Me parece que los tomó de sorpresa a todos y se precipitaron los tiempos… Se lo que lo quiere su producción y que mínimamente le hubieran querido armar un tape. Lo que no sé si tal vez hubo un pedido de él de no hacerle despedida”, contó.

Sobre la posibilidad de participar del nuevo proyecto de Rial «TV Nostra», Calabró aclaró que se supo «porque Lanata me lo tira al aire y no le puedo negar al aire lo que le cuento en privado. Lo que hubo fue una reunión en la que él me contó el proyecto y me propuso ser parte pero no recibí aún un llamado del canal»

Anuncios

Deja un comentario