¿Cómo fue la competencia entre Zaira Nara, el debut de Monchi Balestra y el último programa de Mariana Fabbiani?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Este viernes se dio una situación extraordinaria en este segmento ya que se despidió Zaira Nara de la conducción de «Corta por Lozano», debutó Monchi Balestra, en lugar de Darío Barassi al frente de «100 Argentinos dicen» y se emitió el último programa de «Mamushka» con Mariana Fabbiani.

Anuncios

El ciclo de Telefe, lideró en una tarde de muy bajo encendido con un pico de 6,3 , mientras que los ciclos de entretenimientos del Trece obtuvieron picos de 6,2 y 5,9, respectivamente.

PROMEDIOS FINALES DE LA TARDE

Floricienta 6,5

Guerra de Rosas 6,4

El Gran Premio de la Cocina 6,3

Zuleyha 5,9

Corta por Lozano 5,9

100 Argentinos Dicen 5,6

Mamushka 5,5

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    La verdad q el programa sin Dario nada que ver ..que se mejore pronto Dario..sos lo mejor..nos haces reir .muchisimo .en cualquier programa q estes sos lo mas .Norma de la Plata .😍

  2. Soriano graciela dice:

    Telefe decepciona va emitir capítulos de fuerza de mujer en un horario que mucha gente no puede ver por el afán decomoetir con el trece olvidándose de sus televidentes cuando empiezan a jugar con los horarios dejo de mirarlos para eso estoy YouTube.

Deja un comentario