La fuerte crítica de una primera actriz a la tv: «No se animan o no saben escribir para viejos, o no les interesa»

Una fuerte crítica a la producción de contenidos de la televisión argentina al señalar que “las cosas han cambiado tanto” y “se volcó todo a la gente joven”, mientras que “en las series americanas, españolas, las turcas o de otros países, están los actores ‘viejos’ y también están los jóvenes”, realizó Thelma Viral. “Cuando vos ves programas de otros países, están los viejos, porque son los que apuntalan a los jóvenes. En la época mía creíamos en los maestros, pero ahora no”, lamentó.

Thelma Viral en «Por si las moscas» – AM 1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, resaltó que en la televisión argentina “no hay abuelos, no hay tíos, no hay padres” y consideró que “no se animan o no saben escribir para viejos, o no les interesa, o creen que es un bajón”. “Deberían estar los dos”, expresó. Y agregó: “Ojo que yo estoy muy a favor de los jóvenes. Yo cuando doy mis seminarios siempre trato de tener gente joven alrededor porque aprendo mucho, pero la realidad de la televisión es esa”.

Anuncios

Por otro lado, habló de la vuelta de Brujas al teatro: “Transcurrieron 30 años. Falta mucha gente, creció mucha gente y nació mucha gente. Es un riesgo que decidimos aceptar cuando apareció el tema un domingo a la tarde con Carlos Rottemberg. Ahí nació un poco la semillita de volver a hacer Brujas”. “Era necesario para toda la gente trabajar. A mí me abrió mucho la cabeza. Yo pasé siete u ot ro meses encerrada en mi casa con mi perra y mi gato, y esto me vino fantástico”, concluyó.

Anuncios