El dato que revelo Polino sobre Karina Gao, la cocinera de “Flor de Equipo” embarazada e inducida al coma farmacológico

Esta semana conmovió mucho a todos la noticia del drama que esta viviendo Karina Gao, la cocinera del programa “Flor de Equipo”, a quien se le complicó mucho el cuadro de covid que estaba transitando, por lo que con su embarazo de cinco meses, debió ser inducida a un coma farmacológico.

Y hoy en “Polino Auténtico”, Marcelo que es compañero de ella en el programa de Telefe dio a conocer un amoroso gesto que ella habÍa tenido para con él, en este último tiempo.

Anuncios

La verdad es que muy dramático lo que está viviendo -expresó Polino angustiado-. El otro día antes de salir al aire ella nos mandó un mensaje quince minutos antes de ser inducida al coma y nos contó lo que iba a pasar. Nos quedamos flasheados. Además, su marido no la está pasando bien y sus hijos tampoco».

Luego el periodista reveló: “La verdad es que yo no la conocía y se incorporó al grupo muy bien. Ella siempre me decía que yo estaba muy flaquito y yo le contaba que a veces no tenía tiempo para almorzar porque después del programa de Florencia Peña tenía que correr al de Verónica Lozano, entonces ella me dijo que me iba a armar unas viandas así yo no tenía problemas. Una chica muy amorosa”.

Gao está internada en el Sanatorio Otamendi, ya es madre de mellizos y sus allegados dijeron que “está estable” y es “momento de seguir rezando y enviando buena energía”.

Anuncios

Deja un comentario