¡No la dejó pasar! Silvia Pérez durísima con Jorge Rial: “Estuvo toda una vida…”

La noticia de la salida de Jorge Rial de «Intrusos», luego de veinte años frente a la conducción, sorprendió a varios. Toda la televisión estuvo analizando el tema durante días y la gran pregunta que todos se hacen es quién quedará al frente del ciclo de espectáculos más importante de la pantalla chica.

«Santo Sábado» hizo un informe muy completo sobre la historia del programa y luego en la vuelta al piso, el pelado López le preguntó a cada uno de los panelistas sobre la renuncia del año. La que llamó la atención fue Silvia Pérez, figura invitada, con una crítica lapidaria que sorprendió a todos.

Anuncios

«A mí me parece que es lo mejor que le puede pasar a este hombre irse de ahí. Estuvo toda una vida hablando mal de la gente e hizo cosas jodidas, me parece que está buenísimo que le cambie el karma a partir de esto«, arrancó Pérez.

«Soy una persona honesta y siempre digo lo que pienso, sé que pasaron muchas cosas en el programa y a lo mejor le dieron muchas cosas. Pero siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario