El picante comentario de Mauro Viale sobre Burlando: “Si sigue así de boludo no…”

En las últimas horas Fernando Burlando generó preocupación porque sufrió un accidente jugando un partido de polo y debió ser internado. El abogado se cayó del caballo, que luego lo pisó, por lo que tiene tres costillas comprometidas.

Pero hoy en “Mauro, la Pura Verdad” Cora Debarbieri recordó la polémica propuesta de casamiento que, en su momento, Burlando le había hecho a Barby Franco, simulando que tenía un accidente mientras jugaba al polo, y mientras ella sufría porque pensaba que estaba muy mal, el finalmente le daba el anillo.

Anuncios

Este accidente nos hizo recordar a esto, pero en esta ocasión en cierto”, explicó la periodista, mientras ponían al aire las imágenes de la propuesta de casamiento. Y fue entonces que al ver esas imágenes, Mauro Viale dijo sin vueltas: “Ahora hay que aclarar bien que es verdad lo qué pasó, que no es un chiste. Pero ese chiste que él hizo ¡es tremendo!” “¡Y encima no se casó!”, acotó Corita. “Y…si sigue así de boludo no se va a casar. Pero no…es un tipo que yo lo quiero mucho ¡pero no entiendo como un tipo con esa inteligencia puede hacer esa broma! Si yo se lo hago a mi mujer, me echa de mi casa. Eso no se puede hacer”, cerró Mauro.

Anuncios

Deja un comentario