La actriz de “ATAV” que estuvo varada en Indonesia regresó al país y anunció: “Se viene otra temporada que es…

Luli Torn, cuando terminó de grabar “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” decidió viajar al Sudeste asiático. Por supuesto, en ese momento, nada hacía suponer que una pandemia azotaría al mundo y que la mayoría de las fronteras se cerrarían. Pero, eso sucedió y la actriz quedó varada durante varios meses en Indonesia, se enamoró de un instructor de buceo belga y luego con él se fue a su país.

Pero ahora, luego de un largo recorrido, finalmente, Luli regresó a Argentina y compartió, a través de las redes, el emotivo momento en que se reencontró con sus padres.

Anuncios

Asimismo, la actriz, entre otras cosas, dijo: “Y un día volví. Y finalmente, después de un año y un mes viajando, viviendo seis meses en Asia, seis meses viviendo en Europa, 12 países recorridos y una inmensa historia de amor, volví a casa. Todavía no lo puedo creer. La emoción es inmensurable, el abrazo es infinito y la familia que tengo me llena el alma”.

En tanto que luego Luli anunció: “Estoy un poco nostálgica con el cierre de todo…pero se viene otra temporada que es ¡Tom en el obelisco!”. Tom Mazur es la pareja de Torn, que arribará al país muy pronto, según confirmó la actriz.

Anuncios

Deja un comentario