¡Se hartó! El Polaco con todo contra LAM mientras hablaban de su separación: “¡No hablen p…!”

Luego de varios idas y vueltas, en las últimas horas finalmente se confirmó la separación de el Polaco y Barby Silenzi. Si bien la pareja había atravesado diversas crisis, con rumores de terceras en discordia, esta vez decidieron poner un punto final. Pero hoy, mientras en “Los Ángeles de la Mañana” trataban el tema y hablaban sobre un supuesto romance que él tendría, el Polaco mandó un mensaje negando todo.

Y es que en LAM mostraron una foto del cantante con una joven santafesina, llamada Milagros, y Cinthia Fernández acotó: “Ella tiene 29 años, trabaja en Santa Fe en un quiosco de 24 horas y aparentemente esta relación que vemos es de confianza, porque él está en el auto de ella. Además el fue a cenar con otro cantante y llevó a la chica cuál actitud novia y hay fotos de todo tipo, porque él fue al departamento de ella y pasó la noche ahí”.

Anuncios

En tanto que Floppy Tesouro, se comunicó con el Polaco, quien a través de un mensaje manifestó su enojo con lo que estaba sucediendo en el programa: “Estoy separado desde el jueves y Milagros es mi amigas hace más de dieciséis años ¡No hablen pavadas! ¡No estuve con ella! Y para que sepan sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela”.

Anuncios

Deja un comentario