¿Cuánto midió el estreno de «Corte y Confección»?

La tarde se recalentó en pleno febrero porque el estreno de «Corte y Confección» trajo un cambio inesperado en la pantalla de Telefe. Para competir con el primer programa del ciclo del Trece, el canal de las pelotas achicó la edición diaria de «Corta por Lozano» y en su lugar, desde las 16hs emite un capítulo extra de «Fuerza de Mujer».

El estreno de reality de moda y costura generó mucha expectativas ya que con esto, el canal que comanda Adrián Suar espera subir los números de este segmento. Hoy comenzaron 12 participantes famosos que deben demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptase a las diferentes consignas.

Anuncios

Para ello, cada concursante está acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos compiten ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Los famosos que participan son Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Bicho Gómez, Anita Martínez, María Fernanda Callejón, Tucu López, Pachu Peña, Mario Guerci, Barbie Vélez y Ximena Capristo. Tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes quienes serán los encargados de realizar la confección.

El ciclo de modas arrancó en 6,9 y rápidamente trepó a 8,1 en una pelea cabeza a cabeza con «Fuerza de Mujer» que llegó a los 8,2 puntos. Casi llegando a las 17hs pasó al frente el Trece con 8.9 y logró liderar frente a «Zuleyha» que se mantuvo en 6,9 y 7,4. La marca máxima del debut del reality fue de 9,7 puntos en el final del programa.

El promedio final fue de 8,6 y se convirtió en lo más visto de la tarde de la tv.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *