¿Cómo fue la competencia entre el debut de Paula Chaves en ‘Corta por Lozano’ y ‘100 Argentinos Dicen’ con Monchi Balestra?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Este lunes se dio una situación extraordinaria en este segmento ya que debutó Paula Chaves en la conducción de «Corta por Lozano» y Monchi Balestra sigue, en lugar de Darío Barassi al frente de «100 Argentinos dicen». En un comienzo de semana diferente ya que el ciclo de Telefe perdió 45 minutos en manos de una nueva edición de «Fuerza de Mujer» que compitió con el debut de «Corte y Confección» famosos.

Anuncios

En una tarde donde Telefe puso toda a carne al asador con el back de «Masterchef Celebrity 2», un diván con Paula y Pedro Alfonso, sumado a una nota con Gastón Dalmau, «Corta por Lozano» lideró con picos de 8,6 mientras que «100 Argentinos Dicen» obtuvo una marca máxima de 7 puntos casi en el final.

PROMEDIOS FINALES

Corte y Confección 8,6

Fuerza de Mujer 8,1

Guerra de Rosas 8,1

Corta por Lozano 8,1

Zuleyha 7,7

El Gran Premio de la Cocina 7,5

Floricienta 7,2

100 Argentinos Dicen 6,3

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Inés dice:

    Quiero que vuelva Darío Barassi……100 argentinos dicen sin Barassi es tremendamente aburrido

    1. Victor A.Pizarro Miyake dice:

      Que vuelva dario el otro es muy pero muy aburrido ya ni ganas me da ver cambio de canal le falta chispa dario es unico

  2. Mabel dice:

    La verdad no tendria que pasar novelas turcas ,pateticas ,pongan programas nuestros ,no kes den mas de comer a mos de afuera ,esa fuerza de mujer ,es una payasada el tipo muerto ahora aparece y encima dis horarios ,esa prioridad le dan q pasa telefe ,no tenes otra cosa que poner q esa cadorcha

  3. Yolanda rama dice:

    100 argentinos dicen»» sin Diego Barassi es muy aburrido. Les cuento que yo, nunca me divertí y reí tanto como con Diego. Es fantástico inteligente y muy divertido. Cosa que necesitamos mucho. Espero vuelva pronto..

  4. Silvia Monica Juan dice:

    Nosotros en casa nos divertimos diciendo lo que Darío dijera en esa situación…es raro jajaja..que bueno que vuelve mañana 😍bien Monchi😊

  5. Elida dice:

    Que vuelva Barassi!!! Es súper aburrido !! Ya ni ganas de verlo nos dan

  6. Norma dice:

    Me encantan las novelas turcas , es lo mejor k hay en la televisión.

Deja un comentario