En medio de la polémica de De Brito y Nicole, el duro comentario de Listorti: “Ella tiene trabajo de panelista por…”

En las últimas horas, Nicole Neumann quedó en en el ojo de la tormenta porque, a través de su abogado Rafael Cúneo Libarona, le mandó una carta documento a Ángel De Brito para que se retracte, en un plazo de 48 horas, por “reiteradas manifestaciones injuriosas” lanzadas en contra suya.

Nicole hace referencia, entre otros dichos, a una nota que De Brito dio a “Hay que Ver” en la que dijo que si bien debutó como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”: “no la volvería a convocar porque no aprendió nada”, “se la pasa hablando de ella” y “su trabajo como panelista y conductora es pobre”. Asimismo, también Ángel la criticó, en las redes por usar un cinturón de cuero a pesar de defender a los animales y por posar en una celebración con fuegos artificiales, siendo que la pirotecnia también afecta mucho a los animales.

Anuncios

Pero hoy en “Hay que Ver”, mientras debatían sobre el tema, Listorti lanzó un ácido comentario sobre Neumann: “La nota que dio Ángel es fuerte, él va con los tapones de punta, pero no veo delito. Además, ella trabaja de lo mismo, de opinar lo que hacen los demás, porque es panelista. Entonces yo le puedo mandar una carta documento a ella porque me trató de asesino porque como carne, a mí y a todos. Igual para mí con esto retroalimenta el escándalo”.

Es qué hay figuras que viven del escándalo -acotó Sofía Macaggi-. A ella la conocemos como modelo, es una número uno, pero en los últimos años también se mantuvo en el medio por tener muchos escándalos”. Y fue en ese momento que Listorti sentenció: “Y ella tiene trabajo de panelista por los escándalos también”.

Anuncios

Deja un comentario