Rating: ¿Cómo fue la competencia entre ‘Flor de Equipo’ y ‘LAM’?

Continúa la competencia del mediodía que se recalentó con la llegada de «Flor de Equipo». Pasado un mes del comienzo 2021, el minuto a minuto se emparejó mucho y el podio lo van ganando aleatoriamente Ángel de Brito y Florencia Peña con dos programas completamente diferentes en todo sentido.

Estos días tienen un condimento especial ya que el conductor de «LAM» y están al frente del ciclo Andrea Taboada y Mariana Brey. Del otro lado, Florencia Peña continúa con la fórmula que le está dando buenos resultados, un caso de actualidad generalmente vinculado con inseguridad y luego un invitado con el reportaje intragable.

Anuncios

Este martes comenzó liderando «Flor de Equipo» con un caso de inseguridad con pico de 5,5 puntos mientras que «LAM» con Guillermo Coppola llegó a los 4,3 puntos. Pasado el mediodía el mano a mano se emparejó hasta que con la cobertura de la fiesta de cumpleaños de More Rial, sin protocolos, el Trece pasó al frente con 5,1 mientras Telefe con Dalia Gutmann y Sebastian Wainraich quedó en 4 puntos. A la vuelta del último corte, diez minutos antes de las 13hs, con la cocina subió «Flor de Equipo» con 5,5.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Moisés 5,1

Flor de Equipo 5,0

LAM 4,6

Nosotros a la Mañana 3,8

Que Mañana 2,7

Informados de Todo 1,7

Anuncios

Deja un comentario