¡Escándalo con la fiesta clandestina de cumpleaños de Morena Rial! El dato que revelaron en LAM

Morena Rial quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez porque realizó una fiesta, para celebrar su cumpleaños número 22, que no cumplió con los protocolos actuales establecidos por la pandemia de covid.

Y es que en las imágenes se puede ver un numeroso grupo de personas bailando, no respetando la distancia establecida, por momentos con el barbijo mal puesto o directamente sin él y, además, se reunieron en un espacio cerrado.

Anuncios

Esta situación por supuesto ya desató un escándalo porque Morena está trabajando en la obra “La Mentirita” en Carlos Paz pero si bien a la fiesta fueron muchos de sus compañeros, en LAM dieron un dato, revelaron que una persona decidió no asistir.

Morena cumplió 22 años y tenemos unas imágenes que si ustedes las analizan, vemos que el protocolo no existe -señaló Taboada-. También estuvieron Fredy Villarreal, Laura Bruni y Rodrigo Noya que son sus compañeros, pero quien no asistió fue Iliana Calabró, porque ella ya explicó que está preocupada y se cuida mucho para que la obra pueda seguir. Debe estar enojada porque ella viene cuidándose y esto pone en riesgo al elenco y también al trabajo. A mí me indigna mostrar estas imágenes ¡Pero se tienen que dejar de joder!”

Por otro lado, Pablo Sittoni, productor de la obra dijo: “A mí ella me dijo que iba a festejar el cumpleaños, pero obvio yo no voy a ninguna reunión. No está bien lo que hizo y yo no pensé que iba a ir el resto del elenco. La idea es que no tuviéramos reuniones fuera. Es una barbaridad, algo que han arreglado entre Morena y la gente de prensa”.

Anuncios

Deja un comentario